viernes, 11 de septiembre de 2020

Detienen a dos con motoso robadas y droga en Jacona

 JACONA 11/09/20

 

 

Detienen a dos con motoso robadas y droga en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Jacona, Mich.- 11 de septiembre de 2020.- Resultado de las acciones emprendidas por los elementos de la Policía Michoacán en esta demarcación de Jacona, tras una persecución se detuvo a dos presuntos ladrones de motos, a los cuales les aseguraron igual número de unidades robadas y varios envoltorios con cristal.

 

 

Al respecto se supo que los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Álvaro Obregón, de la zona Centro cuando observaron a dos sujetos a bordo de dos motocicletas con actitud sospechosa.

 

 

Los individuos al notar la presencia policial intentaron a darse a la fuga, siendo asegurados metros adelante, por lo que al realizarles una inspección corporal se encontraron también envoltorios con droga sintética.

 

 

Así mismo al checar las unidades, los uniformados se percataron que ambas contaban con reporte de robo, por lo que en el acto fueron detenidos.

 

 

Los detenidos son, Juan Armando I., C., alias "El Bodo", de 29 años de edad, vecino de la colonia Resurrección y Pablo Rafael A., D., de 20 años de edad, domiciliado en la zona Centro, ambos de este municipio.

 

 

Mientras que las motocicletas son, una de la marca Honda, modelo 2011, color negro sin placas y otra marca Bajaj tipo Pulsar modelo 2014, también sin matrícula.

Los detenidos y las motocicletas quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde se determinará su situación jurídica

Adbox