lunes, 7 de septiembre de 2020

Diferentes tareas operativas, permitieron asegurar 359 vehículos durante agosto: SSP

 

MORELIA 07/09/20

 

Diferentes tareas operativas, permitieron asegurar 359 vehículos durante agosto: SSP

 

+De las unidades decomisadas, 231 cuentan con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- Resultado de las labores de la implementación de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), durante el mes de agosto se aseguraron 359 unidades, de las cuales 231 cuentan con reporte de robo.

 

Al efectuar diversos dispositivos de seguridad, patrullajes y recorridos terrestres, así como atención a reportes del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Policía Michoacán recuperó 157 automotores tipo sedán, 55 motocicletas y 19 camiones, siendo la región Morelia donde mayor número de aseguramientos se registraron con 89.

 

Derivado de las actividades que mantienen los uniformados para preservar el orden y la seguridad en el Estado, se aseguraron 103 unidades implicadas en hechos que la ley señala como delitos.

 

Durante las citadas tareas, además se logró el decomiso de 25 vehículos que se encontraban en estado de abandono, los cuales junto a los demás, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las actuaciones de ley.

 

Para reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, la SSP exhorta a marcar a las líneas 911 y 089.


Adbox