miércoles, 2 de septiembre de 2020

Directivos del CECyTEM delinean estrategias en el arranque de ciclo escolar virtual

 




Directivos del CECyTEM delinean estrategias en el arranque de ciclo escolar virtual




Conforman brigadas de trabajo para dar seguimiento a estudiantes que no se han inscrito y alentarlos para que continúen con su formación


Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de coadyuvar en los trabajos de los diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) en el inicio del ciclo escolar virtual, el director general del subsistema educativo, José Hernández Arreola sostuvo reunión virtual con los directivos de los 34 planteles escolarizados y 59 CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia).

En este contexto, Hernández Arreola informó que se hizo entrega de más de 9 mil fichas para nuevo ingreso, por lo que felicitó a todas y todos por el trabajo realizado en la captación de alumnos.

El titular del CECyTE Michoacán exhortó a todas y todos los directivos a conformar brigadas de trabajo para darle seguimiento a los estudiantes que no se han inscrito.

"Busquemos una estrategia para invitar a los jóvenes de tercero y quinto semestre que no se han inscrito a que continúen sus estudios, que no abandonen la escuela", refirió.

Además, conminó a todos a continuar con la promoción institucional para que las y los jóvenes se formen académica e integralmente en el CECyTEM.


Adbox