domingo, 20 de septiembre de 2020

Dos autos y una moto recuperados, este fin de semana por la Policía Michoacán en Jacona

 JACONA 20/09/20

Dos autos y una moto recuperados, este fin de semana por la Policía Michoacán en Jacona


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 20 de septiembre de 2020.- Derivado de los trabajos permanentes de prevención y disuasión del delito emprendidos por los elementos de la Policía Michoacán este fin de semana en Jacona, se logró recuperar dos automóviles con reporte de robo y la detención de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con los números de identificación alterados.

La primera acción se registró sobre la brecha denominada "Las Lajas" donde los uniformados localizaron un lujo automóvil con huellas de desvalijamiento y un vidrio roto, por lo que se aproximaron a checarlo resultando con reporte de robo. La unidad corresponde a una de la marca Mazda, color blanco, modelo 2010, con placas PFN-420-S de Michoacán.

Posteriormente, cuando los uniformados circulaban sobre el Libramiento Sur a la altura del Monasterio Trapense observaron a un joven a bordo de una motocicleta sin placas. De inmediato le marcaron el alto y al revisar la unidad de la marca Italika T250, color negro con rojo, se percataron que contaba con los números de identificación (NIV) alterados.

Por lo anterior, los policías aseguraron al joven Jorge Francisco C., T., de 18 años de edad, vecino de la colonia Revolución de Zamora.

Finalmente la tarde de este domingo, sobre la brecha "El Indio" los agentes policíacos encontraron un automóvil abandonado, mismo que al ser revisado arrojo contar con reporte de robo. La unidad en cuestión es una de la marca Nissan, Versa, color gris, modelo 2016, con matrícula HPG998A del Estado de Hidalgo.

Las unidades y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así mismo se dijo que las autoridades policíacas seguirán reforzando los operativos para brindar seguridad a los habitantes de la región.

Adbox