jueves, 3 de septiembre de 2020

En acción interinstitucional, fueron destruidas 34 mil plantas de marihuana en Tuzantla

 TUZANTLA 03/09/20

 

 

En acción interinstitucional, fueron destruidas 34 mil plantas de marihuana en Tuzantla 


 

 

 

+El hecho se derivó del reforzamiento operativo en la región Oriente

 

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tuzantla, Mich.- 3 de septiembre de 2020.- Derivado del reforzamiento operativo en la región Oriente del Estado, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), destruyó e incineró aproximadamente 34 mil plantas con las características propias de la marihuana.

 

 

Durante tareas para combatir hechos constitutivos de delitos en una zona serrana ubicada en las inmediaciones de la localidad de La Soledad, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, de la GN y FGE, ubicaron varios predios, donde se encontraban las citadas plantas de 1.5 metros de altura.

 

 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los uniformados procedieron a cortar e incinerar los plantíos, asimismo, se mantiene un dispositivo de seguridad para en el sitio.

 

 

Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para garantizar el bienestar de la población; para reportar cualquier conducta ilícita, la línea 911, se encuentra disponible las 24 horas del día.

Adbox