En acción operativa, asegura SSP dos vehículos en Morelia

 MORELIA 01/09/20

 

 

En acción operativa, asegura SSP dos vehículos en Morelia 


 

 

+Una unidad cuenta con reporte de robo, mientras que de la otra, existen indicios por su relación en hechos ilícitos

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 1 de septiembre de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo, mientras que del otro, existen indicios por su relación en hechos ilícitos.

 

 

Patrullajes de vigilancia efectuados en la calle Miravalle de Ciudad Jardín, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán ubicar una unidad de la marca Nissan, línea Versa, en aparente estado de abandono, misma que tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

 

Además, en la zona fue localizado otro automotor marca Chevrolet, del que existen indicios que lo relacionan en hechos delictuosos.

 

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar acciones ilícitas a la línea 911.

En acción operativa, asegura SSP dos vehículos en Morelia En acción operativa, asegura SSP dos vehículos en Morelia Reviewed by RED 113 on 14:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.