martes, 22 de septiembre de 2020

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo

 

MORELIA 22/09/20

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo 


+El robo de la unidad fue perpetrado el sábado pasado en la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2020.- Como resultado de un operativo implementado en la colonia Cumbres del Quinceo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó una camioneta de carga que el pasado 20 de septiembre fue robada con violencia en la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo.

El día en referencia, el propietario de una unidad de la marca Ford, tipo Super Duty F350, color blanco, acudió a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto impacto, para denunciar el robo de la camioneta.

Derivado de los actos de investigación, personal de la institución logró establecer la posible ubicación del vehículo, mismo que al parecer se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Héroes de México, de la colonia en cita, sitio del que se recabaron datos de prueba de su posible relación en conductas delictuosas, que fueron presentados ante el Juez que obsequió la respectiva orden de cateo.

Una vez que dicha orden fue otorgada, elementos de la institución acudieron a la ubicación antes referida para llevar a cabo la acción operativa, en la que se logró el aseguramiento de la unidad, así como de cinco placas de circulación –cuatro del estado de Michoacán y una de la ciudad de México-, que al ser verificadas en el sistema contaron con reporte de robo.

Por lo anterior la propiedad fue asegurada, así como la unidad y las placas, a efecto de continuar con las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de los hechos.

Adbox