En Huetamo, localiza FGE a taxista reportado como desaparecido

 HUETAMO 01/09/20

 

En Huetamo, localiza FGE a taxista reportado como desaparecido


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un taxista de 34 años de edad, que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Huetamo.

 

El pasado 28 de agosto, Juan A., salió de su domicilio ubicado en el barrio de El Terreno, a bordo del taxi con la leyenda “Sitio Hidalgo”, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la esposa del agraviado acudió a la Fiscalía Regional a denunciar la desaparición, por lo que agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a Juan A., transitando sobre la carretera Huetamo-Comburindio.

 

El hombre fue asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional, a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.

En Huetamo, localiza FGE a taxista reportado como desaparecido En Huetamo, localiza FGE a taxista reportado como desaparecido Reviewed by RED 113 on 23:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.