viernes, 18 de septiembre de 2020

En labores operativas, aseguran SSP y GN dos vehículos con reporte de robo en Jacona

 

JACONA 18/09/20

En labores operativas, aseguran SSP y GN dos vehículos con reporte de robo en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Derivado de labores operativas implementadas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), aseguró dos vehículos que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar sobre una brecha conocida como Las Lajas, sitio donde elementos de la Policía Michoacán y GN, ubicaron un automotor tipo sedán de la marca Mazda con el vidrio de lado del piloto roto, lo que derivó en una inspección.

Luego de verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Posteriormente, metros más adelante, los uniformados localizaron sobre la maleza del lugar una camioneta de la marca Ford, en aparente estado de abandono, la cual, también tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias establecidas. La SSP exhorta a la población a reportar toda conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089.

Adbox