jueves, 24 de septiembre de 2020

En Los Reyes, realizó Seimujer taller sobre violencia digital

 





En Los Reyes, realizó Seimujer taller sobre violencia digital


El siguiente taller será el próximo 28 de septiembre para las y los servidores públicos de la región del municipio de Maravatío


Los Reyes, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- La violencia digital es una extensión de la violencia sistemática que se ejerce contra las mujeres, pero que ahora se manifiesta en el espacio digital, dijo la activista Olimpia Coral Melo Cruz, al impartir el taller sobre violencia digital a los funcionarios de la región de Los Reyes.

“El principal trabajo que tienen las y los servidores públicos dedicados atender la violencia contra las mujeres es evitar la revictimización, porque eso inhibe las denuncias y genera impunidad”, comentó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

El principal propósito que tienen los talleres es que el personal se logre sensibilizar a un problema que nos afecta a toda la sociedad “no podemos ser omisos a una realidad, debemos saber nuestro trabajo respetando los derechos de las víctimas”, afirmó.

El próximo taller a cargo de Olimpia Coral, se realizará el día 28 de septiembre para el funcionariado público de la región de Maravatío, que integran los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Zinapécuaro, Álvaro Obregón y Santa Ana Maya.

Para inscribirse al taller que se ofrece a través de la plataforma zoom, deben ingresar a la página: https://bit.ly/32x1lWp, para registrar su lugar.
Adbox