En redes de la Secum, charla sobre formas de llamar la atención en el cine

 

En redes de la Secum, charla sobre formas de llamar la atención en el cine

 


Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- Con base en los diferentes géneros narrativos utilizados dentro de la cinematografía, se busca, de diferentes maneras, despertar el interés y la reacción del espectador. A esto se refiere la siguiente cápsula de Cámara y Acción que transmite en línea la Secretaría de Cultura de Michoacán https://youtu.be/qOnf8818zNw


René Rubio Garibay, maestro tallerista de guion de cine de la Casa de la Cultura de Morelia, señala que cuando se habla de géneros narrativos, cada país propone una clasificación diferente. Debe tomarse en cuenta que cada género narrativo estimula un aspecto diferente del espectador, ya sea en su instinto, su intelecto, en su emoción o en su voluntad. 


Esta cápsula habla a detalle de las distintas formas de llamar la atención, dependiendo de los estímulos que el guionista quiera generar en su público.


Además, todos los martes la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas de cine a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.

En redes de la Secum, charla sobre formas de llamar la atención en el cine En redes de la Secum, charla sobre formas de llamar la atención en el cine Reviewed by RED 113 on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.