martes, 22 de septiembre de 2020

En Uruapan, asegura SSP a cuatro en posesión de 460 gramos de droga y un vehículo

 

URUAPAN 22/09/20

En Uruapan, asegura SSP a cuatro en posesión de 460 gramos de droga y un vehículo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 22 de septiembre de 2020.- Tareas para combatir conductas que la ley señala como delitos, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente 460 gramos de sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

En recorridos para la disuasión del delito en el paseo Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Zumpimito, personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Pedro G., Mario C., Jesús Á., y Juan R., quienes viajaban a bordo de una unidad tipo sedán de la marca Nissan, portando la citada droga.

Tras lo anterior, los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP pone a disposición de la población la línea de emergencias 911, durante las 24 horas del día para reportar todo acto que atente contra el bienestar de la población.

 

 

Adbox