lunes, 7 de septiembre de 2020

En Zitácuaro, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo y robo de vehículo agravado

 ZITÁCUARO 07/09/20

 

 

En Zitácuaro, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo y robo de vehículo agravado 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zitácuaro, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Javier G., por su posible relación en los delitos de robo y robo de vehículo agravado, cometido el pasado 14 de junio en este municipio.

 

 

El día en referencia, el agraviado conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, sobre la calle Lago Azul esquina con Laguna de Catemaco, momento en el que fue interceptado por Javier G., quien en complicidad con otra persona, lo amagaron con un arma de fuego y un arma punzocortante para despojarlo de pertenencias personales y de la unidad.

 

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Javier G., como la persona que presuntamente cometió el ilícito, por lo que se solicitó ante el Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la institución.

 

 

Javier G., fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Adbox