Entrega Palabra de Mujer créditos a 54 mujeres de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan

 



Entrega Palabra de Mujer créditos a 54 mujeres de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan


El recurso les permitirá hacer crecer sus negocios o emprender nuevos proyectos



Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- Un total de 54 mujeres emprendedoras de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan recibieron créditos grupales por parte del Programa Palabra de Mujer, por un monto de 217 mil pesos.

Estos recursos les servirán a las mujeres para hacer crecer sus negocios o emprender nuevos proyectos y sacar adelante a sus familias.

En Pátzcuaro, el beneficio lo recibieron 29 integrantes de los grupos Las Victorias y Revolucionarias, con un crédito global de 103 mil pesos.

En Morelia, las beneficiarias fueron 11 mujeres del Grupo Poderosas de Santa María, con un apoyo de 37 mil pesos.

Y en Uruapan se destinó el crédito a 14 integrantes del Grupo Equipo Unido, con una dispersión de 78 mil pesos.

Elizabeth, mujer emprendedora de Pátzcuaro, manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por el estímulo económico, que le ayudará a seguir creciendo en su pequeño negocio.

Carla Acosta Álvarez, oriunda de Morelia, ama de casa y madre de tres pequeños, dijo dedicarse al negocio de venta de calzado por catálogo y ropa, lo que le permite aportar recursos para su casa y su familia.

“Gracias al Gobernador Silvano Aureoles que nos ayuda con esto para seguir adelante en nuestras actividades y así aportar más para nuestras familias”.

María de Jesús Bravo Aguilar, también de Morelia, dijo que el préstamo entregado por Palabra de Mujer le servirá para ampliar su negocio.

“Invito a todas las mujeres a que se sumen a estos apoyos del Gobierno del Estado que nos ayudan a salir adelante”, señaló.

 

Entrega Palabra de Mujer créditos a 54 mujeres de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan Entrega Palabra de Mujer créditos a 54 mujeres de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.