Exhorta SSP a acatar medidas preventivas contra el COVID-19, en Zamora

 

ZAMORA 24/09/20

 

Exhorta SSP a acatar medidas preventivas contra el COVID-19, en Zamora

 

+Los agentes de la Policía Michoacán realizan labores de proximidad social a través de diferentes filtros informativos

 

+El municipio cuenta con Bandera Amarilla, lo que significa que el riesgo de contagio es alto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa efectuando diversas acciones de proximidad social, a fin exhortar a la población para acatar las medidas sanitarias que permitan mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán llevan a cabo labores preventivas en distintos puntos de la demarcación, donde mantienen filtros informativos en los cuales está colocada la Bandera Amarilla, lo que significa que el riesgo de contagio por coronavirus entre la población es alto.

 

En dichos puntos, los uniformados exhortan a transeúntes, automovilistas y pasajeros del transporte público a utilizar el cubrebocas, conservar la sana distancia y únicamente efectuar actividades esenciales.

 

Asimismo, otras recomendaciones que los oficiales emiten son el lavado constante de manos con agua y jabón, evitar el saludo de mano o beso y no tocarse el rostro.

 

Es indispensable que si alguna persona llega a presentar síntomas como la perdida de olfato o gusto, fiebre, tos seca y dolores de cabeza o musculares, es necesario acudir de manera inmediata a un centro de salud.

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Exhorta SSP a acatar medidas preventivas contra el COVID-19, en Zamora Exhorta SSP a acatar medidas preventivas contra el COVID-19, en Zamora Reviewed by RED 113 on 17:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.