viernes, 18 de septiembre de 2020

Fallece una de las víctimas del accidente de carretera Costera

 

LÁZARO CÁRDENAS 18/09/2020

 

Fallece una de las víctimas del accidente de carretera Costera

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este viernes falleció una de las víctimas del accidente ocurrido en el pasado 14 de septiembre en la carretera Costera de Lázaro Cárdenas, donde se reportó media docena de lesionados.

 

La difunta fue identificada como Camila Z. Z. de 14 años cuando era trasladada a recibir atención médica especializada fuera de Lázaro Cárdenas.

 

Como informó previamente este medio Camila de 14 años de edad quien viajaba en compañía de su hermano,  su papá y su mamá abordo de un vehículo de la marca Hyundai tipo i10 color gris, el cual participó en el choque de una camioneta doble rodada color blanca con caja seca de la marca Ford y un vehículo Ford Focus color rojo, falleció cuando era trasladada en ambulancia a recibir atención médica especializada en la ciudad de Morelia.

 

 

 Civil Municipal y de las ambulancias privadas AMPRIC, acudieron a atender dicho incidente, en tanto que personal de la Guardia Nacional se encargó del acordonamiento de la zona y el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.


Adbox