martes, 15 de septiembre de 2020

Falsa alarma genera movilización en Star Médica de Morelia

 



MORELIA 15/09/2020

 

Falsa alarma genera movilización en Star Médica de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- Una falsa alarma de bomba generó la movilización de elementos policíacos en el hospital Privado Star Médica al Sur de la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el servicio de emergencias recibió una llamada anónima donde se indicaba que había un artefacto explosivo en el interior de dicho nosocomio, por lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, con apoyo de binomios caninos y personal de seguridad del sanatorio revisó la zona, tras lo que se determinó que era una falsa alarma por lo que no se requirió desalojar al público.

 

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Pública emitió  varios tweets el primero que indicó: “En apoyo a la @SEDENAmx, realizamos trabajos ante el reporte de la presencia de un supuesto artefacto explosivo en un hospital ubicado en la zona Sur de Morelia”.

 

Posteriormente concluyó la situación con el mensaje “Tras las inspecciones realizadas por la #PolicíaMichoacán y la @SEDENAmx, en un hospital ubicado en la zona Sur de Morelia, no se detectó ningún artefacto que pusiera en riesgo la integridad de quienes se encontraban en el inmueble”.







Adbox