miércoles, 23 de septiembre de 2020

Fermín Bernabé Bahena rinde su segundo informe legislativo

 MORELIA 23/09/20

Fermín Bernabé Bahena rinde su segundo informe legislativo


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.23 de septiembre de 2020,.--El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fermín Bernabé Bahena, rindió su segundo informe legislativo en el cual destacó el papel jugado por su bancada, la cual dirige, en la aplicación de la agenda legislativa nacional en Michoacán.

“Trabajamos en la agenda nacional, Michoacán fue de los primeros estados en estar en el 50 por ciento más uno para la agenda nacional, con puntos como la Guardia Nacional y la revocación de mandato”.

En el tema local señaló que también se generó la creación de la defensoría de oficio en temas electorales.

En el evento también estuvo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  (Canacintra), Abelardo Pérez Estrada, quien dijo: “Fermín has demostrado tu voluntad de trabajo en conjunto. En el sector empresarial, cuenta con un aliado, porque los industriales de Canacintra estamos dispuestos a trabajar en las iniciativas que se Construyan en el congreso del estado, porque el trabajo de los legisladores es fundamental para generar condiciones óptimas para Michoacán. Te agradezco, Fermín especialmente por tu interés inquebrantable de ciudadanizar la política” .

Octavio Ocampo, presidente de la mesa directiva del congreso también reconoció la labor de Bernabé Bahena al señalar: “los resultados que muestra Fermín, son muestra del esfuerzo y del compromiso de nuestra responsabilidad legislativa por un trabajo de unidad en favor de la gente de Morelia”.

Adbox