sábado, 26 de septiembre de 2020

Fermín Bernabé envía condolencias a la familia de Jessica; Llama a la autoridad para que este crimen no quede impune.

 

Fermín Bernabé envía condolencias a la familia de Jessica; Llama a la autoridad para que este crimen no quede impune.



Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2020. Lamentable que jóvenes como Jessica pierdan la vida de una forma tan cobarde, expresó el Diputado local por el Distrito X de Morelia, Fermín Bernabé, ante el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González, quien desapareció el pasado 21 de septiembre, en Morelia.

"Quiero expresar mis condolencias a la familia de Jessica. Es un crimen más que nos duele y nos preocupa a la sociedad michoacana", señaló.

Asimismo, Bernabé Bahena destacó que en su labor legislativa, y como integrante de la Comisión de Justicia, continúa trabajando para que el número de homicidios dolosos se reduzcan en el estado.

De igual forma, exhortó a la autoridad competente, a cumplir con su obligación y dar respuesta al reclamo de la sociedad, para que este tipo de crímenes, dejen de suceder.

"Tenemos que exigirle a la Fiscalía del estado que refuerce las acciones y que los responsables, reciban la sanción correspondiente; al Ayuntamiento de Morelia, a la Guardia Nacional, para que en conjunto se puedan reducir las cifras tan altas de homicidios dolosos que tenemos en Michoacán ", expresó.

 

Adbox