miércoles, 16 de septiembre de 2020

Gobierno de Morelia realiza operativo de vigilancia sanitaria

 Gobierno de Morelia realiza operativo de vigilancia sanitaria 



• Policia de Morelia y la Dirección de Inspección y Vigilancia efectúan recorridos para privilegiar medidas sanitarias por Covid-19 en el municipio


Morelia, Michoacán; a 15 de septiembre 2020.-COMUNICADO 861/2020


Con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en el municipio y prevenir contagios por Covid-19, el Gobierno de Morelia inició un operativo especial para este 15 y 16 de septiembre, el cual tuvo arranque en el Centro Histórico.


Policía de Morelia y la Dirección de Inspección y Vigilancia realizan esta acción en los diferentes establecimientos mercantiles para que los protocolos sanitarios sean priorizados en cada uno de ellos.


El Ayuntamiento de Morelia tiene las facultades para suspender o clausurar  labores de los negocios que no cumplan con las medidas sanitarias y el distanciamiento social, pero su principal objetivo es concientizar a la población de cuidarse ante la pandemia.


El Gobierno de Municipal refrenda su compromiso de vigilar la salud y seguridad de los morelianos e invita a seguir a la población por redes sociales del Ayuntamiento los eventos preparados para el presente mes de septiembre y recordar "Haz Patria, Salva Vidas".

Adbox