martes, 22 de septiembre de 2020

Hieren a tiros a “El Pollero” del Mercado Hidalgo

 

ZAMORA 22/09/20

Hieren a tiros a “El Pollero” del Mercado Hidalgo 


+El agraviado fue hospitalizado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2020.-  Un joven comerciante del Mercado Hidalgo de esta urbe de Zamora, resultó lesionado al ser baleado por delincuentes armados en la colonia El Carmen. Los agresores huyeron y el afectado peregrinó por varios hospitales hasta que finalmente fue internado.

Sobre el acontecimiento se supo que la noche de este martes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la esquina de las calles Michoacán y Dr. Verduzco.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron los uniformados, mismos que a su arribo hallaron con un impacto de bala en la espalda al joven Jesús Salvador V., C., mejor conocido como "El Pollero", de 22 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur.

La víctima fue llevada por sus familiares a varios nosocomios donde le negaron la atención, por lo que fue finalmente fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internado con guardia policiaca.

De este hecho violento hecho tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox