sábado, 26 de septiembre de 2020

Hombre es perseguido y asesinado en la colonia Lomas de San Pablo

 JACONA 26/09/20

Hombre es perseguido y asesinado en la colonia Lomas de San Pablo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 26 de septiembre de 2020.- Un hombre que fue perseguido y atacado a balazos, cayó sin vida junto a un puesto de tacos, en la colonia Lomas de San Pablo. Los agresores lograron escabullirse pese a un fuerte operativo que se implementó en la zona.

En relación al hecho se supo que durante los últimos minutos del pasado viernes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió un reporte ciudadano en que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en dicho asentamiento urbano.

Debido a lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre la calle Jacona casi esquina con la calle Morelia, localizaron a un hombre con diversos impactos de bala.

Minutos después al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto, siendo un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, del cual hasta el momento se ignora su identidad.

La zona fue resguardada ya que sobre la calle fueron localizados al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado.

De lo ocurrido fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox