martes, 8 de septiembre de 2020

Impulsa Raúl Morón regeneración vial al norte de Morelia

Impulsa Raúl Morón regeneración vial al norte de Morelia 


 

• El presidente municipal inauguró el reencarpetamiento  de la calle Apóstol de la Raza Maya, en la colonia La Soledad


• En la acción, sobre una vialidad que tenía alrededor de 30 años sin mantenimiento, se invirtieron 4 millones de pesos


Morelia, Mich., a 08 de septiembre de 2020.-  Como parte de sus esfuerzos por brindar atención a las principales necesidades en colonias populares e impulsar la regeneración vial en todos los sectores de la ciudad, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la obra de reencarpetamiento de la calle Apóstol de la Raza Maya, en la colonia La Soledad, en la cual se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos.


Sacar del olvido en el que se encontraban numerosas colonias y calles de Morelia, ha sido una prioridad en la administración encabezada por Morón Orozco, para ejemplo, la intervención de dicha vialidad, ya que no había recibido mantenimiento o reparación de ningún tipo en los últimos 30 años.


Raúl Morón, celebró que en los dos años que han transcurrido de su gobierno, a través del Programa Anual de Inversión (PAI), se han recuperado diversas vialidades de la zona norte del municipio, lo que ha impulsado la movilidad de forma importante y ha beneficiado a miles de ciudadanos.


La obra consistió en el reencarpetamiento de un tramo de 850 metros lineales, así como labores de balizamiento, con una inversión final de 4 millones de pesos.


El alcalde, reconoció que si bien el avance es notable, aún hay más calles por atender y aseguró que ya realiza gestiones ante la federación, así como proyectos al interior de su administración, para dar más soluciones a los morelianos durante el año siguiente. 

Adbox