viernes, 18 de septiembre de 2020

Informa SFA sobre requisitos para la dotación de placas para personas con discapacidad

 



Informa SFA sobre requisitos para la dotación de placas para personas con discapacidad


Estas láminas puede solicitarse en la Dirección de Recaudación ubicada en calle Ortega y Montañez 290, colonia Centro


Los horarios de atención son de 9 a 14 horas de lunes a viernes



Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre del 2020.- El Gobierno de Michoacán a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), expide placas para personas en situación de discapacidad, mismas que son tramitadas en su Dirección de Recaudación en Morelia.

La ciudadanía interesada en realizar este trámite deberá presentar el original y copia de la Factura del vehículo, Identificación Oficial vigente, Comprobante de Domicilio con una vigencia no mayor de 90 días, CURP y/o RFC.

Si la o el contribuyente no cuenta con comprobante de domicilio a su nombre, podrá entregar un documento donde el propietario de la casa autorice el uso del domicilio como referencia o, en su defecto, copia del contrato de arrendamiento anexando copia de identificación del arrendador y del arrendatario.

Además de los documentos anteriores se deberá entregar solicitud escrita de Dotación de placas para personas con capacidades diferentes, dirigida al Director de Recaudación de la SFA, señalando las características del vehículo, nombre y domicilio del peticionario.

Así como Certificado otorgado por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no mayor a 6 meses de vigencia.

En Morelia este trámite se realizará exclusivamente en el módulo de la Dirección de Recaudación, ubicado en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los costos de las láminas vigentes, para vehículos adaptados para el servicio a personas en situación de discapacidad es de 835 pesos, lo que deberás sumarse a los 464 pesos del Refrendo Vehicular más sus actualizaciones a la fecha del pago.
Adbox