miércoles, 23 de septiembre de 2020

Joven motociclista queda herido al impactar contra un auto en Jacona

 

JACONA 23/09/20

Joven motociclista queda herido al impactar contra un auto en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 23 de septiembre de 2020.- Un joven motociclista sufrió lesiones de consideración en el rostro y en otras partes del cuerpo luego de impactarse contra un automóvil, en esta demarcación de Jacona.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas de este miércoles, en la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la bodega de la Embotelladora Aga de la colonia El Realejo.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al joven Jaime Alberto M., H., de 25 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su adecuada atención médica.

Mientras que los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en labores de abanderamiento para evitar otro percance, en tanto que los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Así mismo se supo que las unidades involucradas en el choque son una motocicleta Italika tipo SP200, color verde con gris, modelo 2020, sin placas y un automóvil Suzuki, color rojo, modelo 2015, con matrícula PFD-862-W de Michoacán, las cuales fueron aseguradas, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox