viernes, 18 de septiembre de 2020

Joven mujer es localizada sin vida en una casa de la colonia Juan Gutiérrez Flores

 

ZAMORA 18/09/20

 

Joven mujer es localizada sin vida en una casa de la colonia Juan Gutiérrez Flores 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- Una joven mujer fue localizada sin vida, ahorcada con un lazo que estaba atado de la ventana de una habitación de su domicilio. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se pudo tratar de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

 

AL respecto se supo que la mañana de este viernes, el personal del C5i recibió el reporte sobre una persona aparentemente muerta, dentro de un en una vivienda de la Privada Labastida, en la colonia Juan Gutiérrez Flores, en esta demarcación de Zamora.

 

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal se trasladaron al inmueble y  al confirmar el que la susodicha carecía de signos vitales resguardaron el área bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que la fallecida respondía al nombre de Ana Paulina L., T., de 21 años de edad, ignorándose hasta el momento los motivos que pudieron orillarla a tomar tal decisión.

 

Finalmente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y posteriormente llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.

Adbox