martes, 8 de septiembre de 2020

Llama Juan Bernardo Corona a confiar en el INE y en el IEM

 



MORELIA 08/09/2020

 

Llama Juan Bernardo Corona a confiar en el INE y en el IEM

 

• Pide no caer en las provocaciones de personajes sin escrúpulos que actúan según su conveniencia política y electoral.

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Morelia, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- En un mensaje enviado a través de redes sociales, Juan Bernardo Corona llamó a los michoacanos a confiar en el Instituto Nacional Electoral y en el Instituto Electoral de Michoacán, “convencidos que trabajarán para que este proceso electoral se realice en orden, con absoluta transparencia y apegados a la ley”. El ex diputado local resaltó la necesidad de no caer en las provocaciones que personajes sin escrúpulos generan todas las mañanas, que actúan según su conveniencia política y electoral. Durante su mensaje, Juan Bernardo destacó la relevancia del proceso electoral, que inició formalmente el pasado domingo, y que “será el más grande la historia, pero además será suigeneris dado que las campañas y la promoción del voto tendrán que ser completamente diferentes por causa de la pandemia de COVID-19.

 

El oriundo de Huetamo puntualizó que la participación de la sociedad es fundamental pues “el gobierno federal y su partido, Morena, han demostrado incompetencia: no atienden con eficacia la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, que ha provocado que más de 637 mil personas se hayan contagiado de COVID-19 y que casi 68 mil hayan muerto de esa enfermedad”. Asimismo, señaló que México tiene el peor gobierno para el peor momento: “tan solo en 20 meses ha llevado a México a la más grave crisis económica de los últimos 30 años. Y ni qué decir de la terrible crisis de inseguridad que padecemos todos los mexicanos: más de 60 mil muertos y contando”. Reconoció que el día de ayer 10 mandatarios estatales decidieran abandonar la Conferencia Nacional de Gobernadores, pues fue un acto de congruencia derivado por la incapacidad del gobierno federal para dialogar y construir junto a los gobernadores mejores cosas para el país.

 

Por último, Juan Bernardo Corona aseveró que la responsabilidad histórica y moral como fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo obligan a seguir impulsando sus ideales y sus causas, por lo que fortalecerá y acompañará los trabajos de la nueva dirigencia del PRD.


Adbox