viernes, 11 de septiembre de 2020

Llama SEE a donar equipo electrónico para estudiantes en situación de vulnerabilidad

 


Llama SEE a donar equipo electrónico para estudiantes en situación de vulnerabilidad


• Instala un Banco electrónico que servirá de centro de acopio para las donaciones

Morelia, Michoacán; a 11 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de recabar equipo electrónico que beneficie a estudiantes que viven en condiciones de vulnerabilidad, por ejemplo una tablet, computadora o celular, la Secretaría de Educación en el Estado ha instalado un Banco Electrónico, que servirá como centro de acopio para que la ciudadanía haga sus donaciones. El equipo puede ser nuevo, usado o que necesite ser reparado.

Dicho Banco ha sido instalado en las inmediaciones de la SEE, sobre Avenida Siervo de la Nación, y funcionará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Al interior del Estado los bancos serán instalados a partir del 14 de septiembre en los Institutos Tecnológicos de Estudios Superiores de la Entidad, ya que el equipo donado descompuesto será reparado por los estudiantes de estas instituciones de nivel superior.

"La solidaridad es uno de los valores que mueve a los michoacanos, por ello confiamos en que este banco recaudará un buen número de equipos para apoyar a las y los estudiantes en su educación a distancia durante esta pandemia", externó el Secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales.

Este Banco Electrónico toma un registro de las y los donantes y entrega una pulsera significativa por su aportación en el marco del programa para abatir el rezago educativo y fomentar la permanencia lanzado hace unos días "Ve por ellos".


Adbox