sábado, 12 de septiembre de 2020

Lo detienen con tractocamión robado, en Zitácuaro

 ZITACUARO 12/09/20

 

Lo detienen con tractocamión robado, en Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 11 de septiembre de 2020.- En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un tractocamión con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito en la comunidad de Curungueo, cuando aseguraron a Javier G., quien viajaba a bordo de un automotor de la marca Kenworth, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada.

 

Al realizar las tareas de inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo vigente, por lo que el indiciado, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.

Adbox