Localiza FGE a madre y sus tres hijas, reportadas como desaparecidas en Tarímbaro


TARÍMBARO 18/09/20

 

Localiza FGE a madre y sus tres hijas, reportadas como desaparecidas en Tarímbaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 18 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a Magdalena Verónica Ch., de 24 años de edad, y sus tres hijas, quienes el pasado martes fueron reportadas como desaparecidas, en Tarímbaro.

 

De acuerdo con la información aportada por familiares de Magdalena Verónica Ch., a la Fiscalía Regional, la víctima fue vista por última vez el pasado 15 de septiembre, en compañía de sus tres hijas menores de edad, las cuales cuentan con 2, 4 y 6 años, en el Fraccionamiento Ruiseñores, y desde entonces ignoraban su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia.

 

Al temer por la integridad de la mujer y las menores, la Fiscalía Regional, activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y Alerta Amber; además se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, lográndose establecer su ubicación en esta ciudad.

 

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a la desactivación de las alertas, dándose por terminada la investigación.


Localiza FGE a madre y sus tres hijas, reportadas como desaparecidas en Tarímbaro  Localiza FGE a madre y sus tres hijas, reportadas como desaparecidas en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.