Localiza y destruye SSP campamento “huachicolero”, en Tarímbaro

 TARÍMBARO 04/09/20

 

 

Localiza y destruye SSP campamento “huachicolero”, en Tarímbaro 


 

 

+La acción se efectuó en la zona serrana de la localidad de Santa Cruz

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tarímbaro, Mich.- 4 de septiembre de 2020.- Resultado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron un campamento improvisado, del cual existen indicios por su relación en hechos ilícitos como robo de combustibles.

 

 

Recorridos terrestres efectuados en la parte serrana de la localidad de Santa Cruz de este municipio, permitieron al personal de la Policía Michoacán ubicar el citado lugar, donde encontraron varias mangueras y prendas, por lo que se procedió a realizar un perímetro para asegurar la zona.

 

 

Posteriormente, tras efectuar las actuaciones respectivas, los uniformados incineraron el campamento, para dar vista a la autoridad competente.

 

 

Con estas acciones, la SSP no baja la guardia para combatir conductas que atenten contra la tranquilidad y el bienestar de la población michoacana; para reportar algún hecho delictuoso, la línea 911, está disponible las 24 horas del día.

Localiza y destruye SSP campamento “huachicolero”, en Tarímbaro Localiza y destruye SSP campamento “huachicolero”, en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 22:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.