martes, 22 de septiembre de 2020

Localizan cadáver con signos de violencia,

 

ZIRACUARETIRO 22/09/20

Localizan cadáver con signos de violencia, 


en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Martes 22 de septiembre de 2020.- Un hombre muerto con huellas de violencia fue encontrado tirado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las pesquisas sobre el tema, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue este martes en el kilómetro 51 de la vialidad antes mencionada, en la zona del Puente de Aristeo. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes evitaron que los curiosos se aproximaran y llamaron al personal investigador para que tomara la responsabilidad de las indagatorias.

Asimismo, se supo que unos automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Fuentes allegadas al asunto dijeron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona de aproximadamente 50 años de edad.

Después de realizar la recolección de evidencias, los expertos trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. Se presume que el tema podría estar ligado a la pugna entre grupos delictivos, comentaron a este medio contactos oficiales.

Adbox