Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco

 

ZAMORA 15/09/20

 

Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco

 

+El ahora occiso esta en calidad de desconocido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- La mañana de este martes, tirado a la orilla de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual estaba decapitado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

El macabro hallazgo se registró cerca de las 09:00 horas, sobre un camino de terracería ubicado en los predios agrícolas, en las inmediaciones del "Rancho Los Morales" localizado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

 

Por lo anterior, para atender la situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que efectivamente hallaron los restos y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Fue así que minutos después arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante el procesamiento del área de intervención embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

En cuanto al occiso trascendió que es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón y playera de color negro, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor, esperando que en las próximas horas sea identificado.


Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco  Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco Reviewed by RED 113 on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.