martes, 15 de septiembre de 2020

Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco

 

ZAMORA 15/09/20

 

Localizan cadáver decapitado en predio de Chaparaco

 

+El ahora occiso esta en calidad de desconocido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- La mañana de este martes, tirado a la orilla de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual estaba decapitado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

El macabro hallazgo se registró cerca de las 09:00 horas, sobre un camino de terracería ubicado en los predios agrícolas, en las inmediaciones del "Rancho Los Morales" localizado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

 

Por lo anterior, para atender la situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que efectivamente hallaron los restos y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Fue así que minutos después arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante el procesamiento del área de intervención embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

En cuanto al occiso trascendió que es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón y playera de color negro, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor, esperando que en las próximas horas sea identificado.


Adbox