viernes, 11 de septiembre de 2020

Mando policiaco queda malherido en accidente vial


 

ÁLVARO OBREGÓN 11/09/2020

 

Mando policiaco queda malherido en accidente vial

 

+El acontecimiento fue en la Autopista de Occidente.

 

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

 

Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 11 de septiembre de 2020.- El comandante regional de la Policía Michoacán en el municipio de Jiquilpan, Arturo Salvador Ulloa Siles, resultó herido tras la volcadura e incendio de su camioneta, lo cual sucedió en la autopista de Occidente en este municipio, según los datos brindados por contactos oficiales a este medio.

 

Al respecto, trascendió que el accidente fue en la vialidad antes mencionada, en el tramo carretero México-Guadalajara, a la altura del puente de Las Trojes.

 

En ese sitio, una camioneta de la marca Ford, F-150, al parecer propiedad del mando policial, se habría impactado contra un objeto fijo, volcó y se incendió, momento en que los bomberos regionales acudieron a la zona.

 

En la unidad, de acuerdo con la fuente consultada, viajaba el comandante regional con varios de sus escoltas, aunque sólo Ulloa Siles y uno de sus elementos tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional Número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Charo, donde quedaron internados. Agentes de Vialidad hicieron los peritajes sobre el percance.

Adbox