Matan a hombre a tiros

 

LÁZARO CÁRDENAS 23/09/20

 

Matan a hombre a tiros


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.-23 de septiembre de 2020.-Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado por las autoridades en la sobre la calle Aurelio Campos, colonia Teresitas de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un usuario reportó al 911, que se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego, en la zona en mención, por lo cual acudió personal de la Policía Michoacán con la finalidad de corroborar citada información.

Los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Fernando C P de 38 años de edad, quien vestía short color gris playera café y tenis negros, y presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la nuca y en la ceja izquierda, hasta el momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad del o los responsables.

El cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, redilas color blanco, placas de circulación MT7171M, número de serie 3N6AD35AXKK824933.

En el sitio se constituyeron Policías de Investigación y peritos forenses quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue con la finalidad de hacer la necropsia de ley.

Matan a hombre a tiros Matan a hombre a tiros Reviewed by RED 113 on 19:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.