lunes, 21 de septiembre de 2020

Matan a joven albañil en Chihuerio, Morelia

 

MORELIA 21/09/2020

Matan a joven albañil en Chihuerio, Morelia 


  + Al finado se le apreció en el mentón un impacto de proyectil de arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 21 de septiembre de 2020.- Un joven albañil fue asesinado de un impacto de bala y quedó tirado en un predio de la comunidad de Chihuerio, municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentó la Policía.

El hallazgo del interfecto lo realizaron unos habitantes de la zona durante la noche de este lunes, por lo tanto pidieron la presencia de las autoridades policiales.

Unos patrulleros acudieron al sitio y con apoyo de paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del muchacho, quien posteriormente fue identificado como René F., de 25 años de edad, vecino de la citada población.

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual efectuó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox