Matan a un hombre frente a las instalaciones de Aproza

 ZAMORA 08/09/20

 

 

 

Matan a un hombre frente a las instalaciones de Aproza 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 08 de septiembre de 2020.- La noche de este martes, pistoleros desconocidos asesinaron a balazos a un hombre frente a las instalaciones de la empresa de frituras Aproza, en esta ciudad de Zamora, para después darse a la fuga pese a una fuerte movilización policíaca.

 

 

El homicidio se registró en la esquina formada por las calles Francisco Moreno y Ferrocarril, de la colonia El Carmen donde por motivos hasta el momento desconocidos delincuentes armados abrieron fuego en contra un ciudadano.

 

 

 

Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos que confirmaron la muerte de quien fue identificado como José Alberto M., F., de 42 años de edad.

 

 

Posteriormente al sitio arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita.

 

 

 

El cadáver fue a subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Matan a un hombre frente a las instalaciones de Aproza Matan a un hombre frente a las instalaciones de Aproza Reviewed by RED 113 on 23:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.