Mientras bebía en su domicilio sufre violenta agresión con arma blanca en Zamora

 

ZAMORA 25/09/20

 

Mientras bebía en su domicilio sufre violenta agresión con arma blanca en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2020.- Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio resultó herido al ser agredido con armas blancas (cuchillo y navaja) por sujetos que tras lo ocurrido lograron darse a la fuga.

 

El acontecimiento se registró durante la madrugada de este viernes, en el inmueble marcado con el número 18-B, de la calle Medea, en el Fraccionamiento Acanto I, de la ciudad de Zamora, y fue informado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana.

 

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a José Javier P., T., de 42 años de edad, quien presentaba diversas lesiones en su humanidad.

 

En el lugar los socorristas le otorgaron las primeras curaciones al afecta y posteriormente lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica.


Mientras bebía en su domicilio sufre violenta agresión con arma blanca en Zamora Mientras bebía en su domicilio sufre violenta agresión con arma blanca en Zamora Reviewed by RED 113 on 15:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.