viernes, 25 de septiembre de 2020

Muchacho muere tras agresión a balazos en su negocio de Mofles

 JACONA 25/09/20

Muchacho muere tras agresión a balazos en su negocio de Mofles


+El homicidio se registró en la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 25 de septiembre de 2020.- Un joven fue atacado a balazos dentro de su negocio de mofles por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, la víctima salió corriendo e intentó refugiarse en otro inmueble, pero lamentablemente murió apenas minutos después debido a las lesiones que presentaba.

El atentado se cometió la tarde de este viernes, en la Avenida Madero a la altura del negocio "Servicio, Venta e Instalación de Mofles" en la colonia Lomas de San Pablo de esta ciudad de Jacona, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio, intentaron auxiliar al afectado, sin embargo al paso de los minutos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Rodolfo L., B., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Nuevo Porvenir.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para procesarlo, realizar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el homicidio.

Adbox