Mujer queda herida en choque de moto contra auto en el Centro de Zamora

 ZAMORA 04/09/20

 

 

Mujer queda herida en choque de moto contra auto en el Centro de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 04 de septiembre de 2020.- Una mujer empleada de una gasolinera, resultó lesionada al impactar su motocicleta contra un automóvil, cuyo conductor espero a que arribarán las autoridades policíacas para que determinaran responsabilidades.

 

 

Al respecto se supo que el accidente fue la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Pino Suárez y Leonardo Castellanos, de la zona Centro de esta ciudad de Zamora a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindar auxilio.

 

 

En el sitio quedo lastimada Martha L., Q., de 40 años de edad, vecina de la colonia Ramírez, la cual fue canalizada por los socorristas a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

 

 

Los elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, así mismo se dijo que la motocicleta de la lesionada fue retirada del sitio, mientras el automóvil es de la marca Dodge Stratus, color gris, con placas  PFU-387-R de Michoacán.

Mujer queda herida en choque de moto contra auto en el Centro de Zamora Mujer queda herida en choque de moto contra auto en el Centro de Zamora Reviewed by RED 113 on 22:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.