domingo, 27 de septiembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de lesiones dolosas

 MORELIA 26/09/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de lesiones dolosas


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Beatriz M., por su posible relación en el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de una mujer, el 29 de marzo de 2019.

De los hechos se pudo establecer que, el día en cita, la investigada agredió verbal y físicamente a Senobia R., cuando ésta se encontraba realizando gestiones sociales por parte del Ayuntamiento, en inmediaciones de la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad; debido a los golpes, la víctima resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Tras lo sucedido, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las respectivas indagatorias, mismas que permitieron establecer la posible participación de Beatriz M., en el delito, por lo que, mediante citación fue presentada ante el Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularla a proceso, determinando un mes como plazo para la investigación complementaria.

Adbox