Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a negocio

 

MORELIA 23/09/20

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a negocio 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 23 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo a establecimiento comercial, perpetrado el pasado 1 de febrero, en esta ciudad.

Se trata de Oscar Eduardo O., quien presuntamente, el día en cita ingresó a un negocio ubicado en Calzada La Huerta, colonia Ex Hacienda La Huerta, en Morelia, y se dirigió al área de ferretería donde se apoderó de diversos artículos; sin embargo, fue visto a través de las cámaras de seguridad mientras realizaba la acción.

Una vez que el ahora imputado intentó salir del lugar, le localizaron al interior de su chamarra los objetos que había sustraído, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Una vez que se realizaron los actos de investigación respectivos, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y tras analizar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo y autorizó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a negocio Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a negocio Reviewed by RED 113 on 20:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.