domingo, 27 de septiembre de 2020

Pareja queda herida en agresión a balazos ocurrida en la Ejidal Norte

 

ZAMORA 26/09/20

Pareja queda herida en agresión a balazos ocurrida en la Ejidal Norte 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 26 de septiembre de2020.- Una pareja resultó lesionada al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta. Agresión registrada en esta ciudad de Zamora, al momento se ignora el móvil del ataque.

El ataque ocurrió la mañana de este domingo, en la esquina formada por las calles Adolfo López Mateos y Francisco Merino Rábago, en la colonia Ejidal Norte, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento también llegaron a la zona y auxiliaron a José Ángel O., R., de 34 años de edad y a Beatriz D., R., de 43 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Acanto II, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió a para recolectar los indicios y testimonios para iniciar carpeta de investigación respectiva..

 

 

Adbox