martes, 15 de septiembre de 2020

Participa Carlos Herrera en inicio de Tercer Año de la 74 Legislatura

 



Participa Carlos Herrera en inicio de Tercer Año de la 74 Legislatura


El encargado de la política interna refrenda el compromiso del Ejecutivo de trabajar en conjunto con los poderes por la ciudadanía


Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello participó en el arranque de los trabajos del Tercer Año de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna acudió a la sesión solemne que se realizó en el Palacio Legislativo de manera semi presencial.

El encargado de la política interna escuchó los posicionamientos de los diversos grupos parlamentarios, en donde se hizo hincapié en la voluntad de redoblar los esfuerzos entre los poderes por la epidemia que se vive por COVID-19.

En la sesión estuvieron presentes el diputado presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo Córdova; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Héctor Octavio Morales Juárez; además del titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís.

 

Adbox