jueves, 24 de septiembre de 2020

Peatón fallece al ser atropellado en el Libramiento de Morelia

 

MORELIA 24/09/2020

 

Peatón fallece al ser atropellado en el Libramiento de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁNRedacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 24 de septiembre de 2020.- Un hombre falleció al ser atropellado en el Libramiento República de esta ciudad de Morelia y quedó destrozado en el asfalto. Unos automovilistas al ver lo ocurrido inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación y al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Al respecto, trascendió que los restos del ahora occiso yacían en el Periférico, a la altura de Macroplaza Estadio. Los elementos de Tránsito del Estado abanderaron el sitio para evitar algún accidente, mientras que los investigadores hacían las diligencias de ley.

 

También, los guardianes del orden dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido y se espera que sus deudos acudan al Servicio Médico Forense local para reclamarlo. Asimismo, fuentes policiales añadieron que se presume que el agraviado fue embestido por algún pesado vehículo y después arrollado por otros más.

 

Ante lo sucedido las autoridades de Vialidad exhortaron a la ciudadanía en general a tener responsabiliad para evitar tragedias a manejar con cuidado sus automotores y con pleno respeto a las normas de tránsito y en el caso de los peatones a cruzar las vialidades con precaución. En tanto, los vecinos de la zona comentaron a este medio que en ese lugar falta un puente peatonal porque ya ha habido un importante número de atropellados, varios de ellos muertos.


Adbox