Policía Michoacán se capacita en último escalón de competencias básicas

 

Policía Michoacán se capacita en último escalón de competencias básicas  


  

  • Que los elementos cuenten con la mejor preparación, el objetivo


Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) lleva a cabo el curso teórico–práctico de las Competencias Básicas de la Función Policial para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Policía Michoacán.

J. Antonio Bustamante, presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y director general del IEESSPP, dijo que se supervisa el curso de los sesenta y dos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, con el objetivo de que los elementos de la policía Michoacán cuenten con la mejor preparación.

“El curso para preparar la evaluación de las Competencias Básicas de la Función Policial les permitirá alcanzar su certificación encaminada a la obtención del Certificado Único Policial (CUP), que en su momento determina su permanencia y/o promoción dentro de las instituciones de seguridad pública”, expresó.

Las materias que se imparten son: Acondicionamiento Físico, Defensa Policial, Armamento y Tiro, Conducción de Vehículos, Detención y conducción de personas, Bastón PR-24, Radiocomunicación y Primer Respondiente.

 

Policía Michoacán se capacita en último escalón de competencias básicas Policía Michoacán se capacita en último escalón de competencias básicas Reviewed by RED 113 on 15:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.