Presenta FGE ante Juez de Control a 23 normalistas detenidos en Panindícuaro

 MORELIA 12/09/20

 

Presenta FGE ante Juez de Control a 23 normalistas detenidos en Panindícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Reacción

 

Morelia, Mich.- 12 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó este día ante el Juez de Control a 23 personas que fueron detenidas el pasado jueves en flagrancia del delito de privación de la libertad personal, y a dos de ellos por el delito de robo de uso.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 12:40 horas, un grupo de personas se apoderó de un camión de la línea Parhikuni, que transitaba sobre la autopista Siglo XXI, de la carretera Pátzcuaro-Uruapan; en el lugar, el conductor fue privado de la libertad. 

 

El jueves, aproximadamente a las 18:43 horas, personal de Seguridad Pública, División de Caminos, que se encontraban de operativo en carretera Comanja-Huaniqueo, detectaron el camión que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a marcarle el alto y liberar al conductor, además de detener a 23 personas, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

 

Una vez que se realizaron los actos de investigación, la Unidad Contra el Robo de Transporte determinó judicializar la Carpeta de Investigación y presentar ante el Juez de Control a los 23 detenidos por su posible participación en el delito de privación de la libertad personal; y a dos de ellos, por robo de uso.

Presenta FGE ante Juez de Control a 23 normalistas detenidos en Panindícuaro Presenta FGE ante Juez de Control a 23 normalistas detenidos en Panindícuaro Reviewed by RED 113 on 20:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.