Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones para avanzar en seguridad

 Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones para avanzar en seguridad 


 

• El presidente municipal participó este día en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública


Morelia, Mich., a 02 de septiembre de 2020.-  Estrecha coordinación entre los municipios, el estado y la federación, así como un frente común para el combate a las adicciones, fueron las principales propuestas emitidas por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, celebrada este día en Casa de Gobierno.


Desde la perspectiva de Morón Orozco, una mayor comunicación y cooperación entre los tres niveles de gobierno, con especial atención en la región colindante a la capital michoacana, será una importante manera de combatir delitos de alto impacto y así avanzar en brindar a la sociedad mayor seguridad.


Recordó, que en Morelia recientemente se puso en marcha por parte del Gobierno de México la Estrategia Nacional contra las Adicciones, por lo cual indicó que sería óptimo buscar está se extendiera a otros municipios de Michoacán y conseguir así un avance en todas sus regiones.


Manifestó que su administración cuenta con la total voluntad de compartir información y estrategias con todos los municipios y llamó a sus homólogos y demás autoridades a replicar dicho esfuerzo por el bienestar de Michoacán.

Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones para avanzar en seguridad  Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones para avanzar en seguridad Reviewed by RED 113 on 19:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.