miércoles, 30 de septiembre de 2020

Puruándiro intensifica trabajo en obra pública

 

PURUÁNDIRO 30/09/20

Puruándiro intensifica trabajo en obra pública 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Puruándiro, Mich. – 30 de Septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Puruándiro no ceja en su esfuerzo por llevar obra pública a los diferentes rincones de su jurisdicción.

En la localidad de El Pilar se dio inicio a la construcción del Sistema de Agua Potable a beneficio de más de 1,100 personas.

Esta obra tiene la finalidad de garantizar el abastecimiento de agua potable a las familias de la comunidad.

Asimismo, como parte de las obras para la mejora de los diferentes planteles educativos, se encuentra en inicio la construcción de la cancha de basquetbol.

en la escuela Telesecundaria "Emiliano Zapata"  de la Tenencia de Galeana, beneficiando a los alumnos y trabajadores de la institución con un lugar adecuado para realizar sus actividades tanto físicas como culturales.

 

Asimismo se realiza la primera etapa de la pavimentación de la calle Revolución de Janambo, con 700 metros cuadrados como meta y a beneficio de los habitantes de la comunidad.

Asimismo se realiza la conexión de 600 metros lineales de manguera para la toma de agua potable del CEMSAD 56 de San Lorenzo a la red principal a beneficio de alumnos y trabajadores de esta institución educativa.

Adbox