sábado, 19 de septiembre de 2020

Quincuagenario muere ahogado en canal de riego de Zamora

 ZAMORA 19/09/20

Quincuagenario muere ahogado en canal de riego de Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- Un quincuagenario fue hallado sin vida, luego de que presuntamente cayera de forma accidental en las aguas de un canal de riego en esta ciudad de Zamora. El fallecido no presentaba huellas de violencia a decir de las autoridades.

El acontecimiento fue alertado mediante una denuncia ciudadana al personal del C5i, indicando que había un cadáver florando en el canal que se ubica en el predio "El Tejocote", de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y efectivamente hallaron al fallecido dentro del agua, atorado con en un pedazo de madera, por lo que de inmediato resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Trascendió en la cobertura periodística, que el fallecido fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Ignacio C., C., de 58 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue encontrado. 

De las correspondientes actuaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales una vez que el cuerpo fue sacado del agua lo llevaron al Semefo para la práctica de la necropsia respectiva, mediante la cual se confirmó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sumersión.

Adbox